Posted in Automotive

Mantenimiento de Sistemas de Alumbrado y de Señalización by José Campillos López PDF

By José Campillos López

ISBN-10: 8415730195

ISBN-13: 9788415730194

Describir el funcionamiento e identificar las averías de los sistemas de alumbrado external (población, cruce, carretera, antinieblas, and so forth) del vehículo empleando técnicas de diagnóstico y equipos adecuados. Describir el funcionamiento e identificar las averías de los sistemas de alumbrado inside (habitáculo, guantera, puertas, spot de lectura, and so forth) del vehículo empleando técnicas de diagnóstico y equipos adecuados. Analizar el funcionamiento e identificar las averías de los sistemas de señalización external (intermitente, luces de emergencia, cease, indicador acústico, and so forth) del vehículo empleando técnicas de diagnóstico y equipos adecuados. Describir el funcionamiento e identificar las averías de los sistemas de señalización inside (testigos, odómetros, buzzer, mensajes en pantalla, síntesis de palabra and so forth) del vehículo empleando técnicas de diagnóstico y equipos adecuados. Mantener y/o sustituir elementos o conjuntos de los circuitos de alumbrado y maniobra y señalización, consiguiendo restablecer sus anteriores condiciones de operatividad. booklet ajustado al Certificado de Profesionalidad de Mantenimiento de los sistemas eléctricos y electrónicos de vehículos.

Show description

Read Online or Download Mantenimiento de Sistemas de Alumbrado y de Señalización PDF

Best automotive books

Download PDF by Ron Kowalke: 2013 Collector Car Price Guide (7th Edition)

The Authority for Collector automobile Pricing With 784 pages of pricing at your fingertips, 2013 Collector vehicle fee advisor is the final word source for vehicle hobbyists. even if you're trying to discover a fee on a blue ribbon convey motor vehicle, or a beater station wagon, you will discover out what it's worthy, and what everyone is purchasing it, within the so much complete fee advisor out there.

Get Bosch Fachworterbuch Kraftfahrzeugtechnik Deutsch-Englisch PDF

Basierend auf der Terminologie der einzelnen Bosch-Fachbücher und des Kraftfahrtechnischen Taschenbuches sowie diverser Schriften und Begriffsammlungen wird dem Kfz-Fachmann eine Zusammenstellung des aktuellen Fachvokabulars in den Sprachen Deutsch, Englisch, Französisch und jetzt auch in Spanisch geboten.

Extra info for Mantenimiento de Sistemas de Alumbrado y de Señalización

Example text

Fotorresistencia LDR Los valores de las LDR pueden oscilar desde los 50 ohmios, cuando la intensidad lumínica sea máxima, hasta alcanzar varios megaohmios. Símbolo de una LDR Es interesante destacar que la variación en la resistencia no es inmediata. El cambio de un valor a otro puede tardar 0,1 segundos. Es por eso que este tipo de células no se utiliza en situaciones de alta precisión. Regulación de los faros Como se ha explicado con anterioridad, los faros proyectan un haz de luz que, en función de que sea luz de cruce o luz de carretera, tendrá un determinado alcance.

El encendido de automático se accionará cuando el interruptor esté en posición ON. El encendido automático del alumbrado obedece a un sensor de luminosidad que, dependiendo de la cantidad de luz ambiental, emite una señal de tipo análoga. Entonces interviene un microprocesador que se encarga de transformar la señal emitida por el sensor de análoga a digital. La señal emitida por el sensor es un voltaje que tendrá mayor o menor valor en función de la luz ambiental que recibe. El microprocesador que transforma la señal en digital, previamente comparada la señal análoga con valores registrados, aporta un valor de luz ambiental.

El tiempo de actividad de cada transistor dependerá, como en el anterior, de los valores de Rb y C. 42 | CAP. 1 | Alumbrado exterior y señalización del automóvil Circuito de sirena del sistema de aviso de luces encendidas Rc1 Rb2 Rb1 C2 Rc2 C1 T1 Z T2 Circuito completo del sistema de aviso de luces encendidas Alimentación desde el circuito de luz de posición Rc1 Rb2 Rc2 C1 Rb1 T1 C2 T2 P Rb3 T3 Rb4 Rc3 C3 T4 Pulsante de la puerta izquierda Sabía que... Durante la guerra de 1939-1945, Francia e Inglaterra adoptaron las luces amarillas, para distinguirse de los vehículos enemigos.

Download PDF sample

Mantenimiento de Sistemas de Alumbrado y de Señalización by José Campillos López


by Kevin
4.3

Rated 4.32 of 5 – based on 6 votes