Posted in Automotive

Get Fiat Bravo-Brava Service Manual PDF

Read or Download Fiat Bravo-Brava Service Manual PDF

Best automotive books

Read e-book online 2013 Collector Car Price Guide (7th Edition) PDF

The Authority for Collector vehicle Pricing With 784 pages of pricing at your fingertips, 2013 Collector vehicle fee advisor is the final word source for vehicle hobbyists. even if you're seeking to discover a cost on a blue ribbon convey motor vehicle, or a beater station wagon, you'll find out what it's worthy, and what everyone is purchasing it, within the such a lot entire expense advisor out there.

Get Bosch Fachworterbuch Kraftfahrzeugtechnik Deutsch-Englisch PDF

Basierend auf der Terminologie der einzelnen Bosch-Fachbücher und des Kraftfahrtechnischen Taschenbuches sowie diverser Schriften und Begriffsammlungen wird dem Kfz-Fachmann eine Zusammenstellung des aktuellen Fachvokabulars in den Sprachen Deutsch, Englisch, Französisch und jetzt auch in Spanisch geboten.

Additional resources for Fiat Bravo-Brava Service Manual

Sample text

45 voltios aproximadamente. Hay basicamente dos tipos de sensores de oxigeno en el mercado. El tipo más popular usa un elemento de circonio en su punta. El último tipo de sensor de oxígeno usa un elemento de titanio. En vez de producir su propio voltaje, la resistencia del elemento de titanio alterará una señal de voltaje suministrada por la computadora en sr. Aunque el elemento de titanio trabaje de manera diferente que el elemento de circonio. los resultados son básicamente idénticos. La diferencia más grande es que el elemento de titanio responde más rápidamente y permite que la computadora mantenga un control más uniforme sobre una gran variedad de temperaturas de escape.

La acumulación de carbón debido a una condición de operación rica causará lecturas inexactas y aumentará los síntomas del problema. Diagnostique el sistema de inyección de combustible o los controles de retroalimentación del carburador para identificar los ajustes correctos de combustible requeridos. Una vez que el sistema se haya reparado, haga funcionar el motor a una velocidad elevada sin carga (con el vehlculo estacionado en el camino de entrada de la casa) para remover los depóSitos de carbón.

Esto aumenta la velocidad de la marcha mínima que, a su vez, enfría el motor e impide una vaporización excesiva del combustible y por consiguiente la liberación de hidrocarburos sin quemar. El compensador está controlado por una tira bimetálica que se dobla cuando detecta temperaturas elevadas y abre el pasaje de aire. Solenoide de control de mezcla A fines de la década de 1970 se introdujo el carburador de retroalimentación para reducir las emisiones en los vehículos equipados con carburador. Este sistema incorpora una computadora que controla ciertos solenoides y válvulas en el carburador.

Download PDF sample

Fiat Bravo-Brava Service Manual by none


by Donald
4.4

Rated 4.64 of 5 – based on 17 votes